Flores, Plantas Carnívoras y Yoshi


Regalar flores nunca pasará de moda, y lo mucho que nos gusta recibirlas y ver que alguien se ha acordado de nosotros, sea la ocasión que sea, tampoco.

Un campo lleno de margaritas, un jardín perfumado con jazmines y jacintos, un ramo de rosas en el salón… son cosas que nos provocan alegría, paz, felicidad y buen rollo. Aunque, como todo, también está la parte mala. La parte en la que, por mucho que te guste, te resulta imposible tener la casa decorada con flores aromáticas y frescas; y hay dos razones de mucho peso:

a) Eres alérgico al polen
b) Se te da muy mal lo de acordarte de regarlas y cuidarlas

Para el segundo caso, siempre se puede optar por unos cactus, aunque doy fe de que también se mueren si no los cuidas adecuadamente. Por eso, he optado por crear mis propias flores y plantas con Hama Beads, y así, tener decorada la casa durante todo el año, sin tener que preocuparme más que de quitarles el polvo de vez en cuando. Además, si a la maceta le agregas piedras o sales aromáticas, tendrás la casa perfumada con el olor que más te guste.

Si tú también quieres unas para ti, o para regalar a un amigo, familiar o ser querido, puedes ponerte en contacto conmigo.

Como ves, siendo fan de Nintendo y todo lo relacionado con Mario y videojuegos en general, también he hecho a Yoshi, para que vigile que las plantas carnívoras no se metan en problemas.








Responder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Portafolios Recientes