Hucha de Vaca Hama Beads


Sabemos lo difícil que es ahorrar en estos momentos, y lo bien que sienta encontrarse en un bolsillo del pantalón o en un bolso que hacía tiempo que no usabas, algún billete o alguna moneda (a poder ser Euros, que con las Pesetas hoy en día poco podemos hacer; a menos que sea una moneda especial buscada por coleccionistas).

Aún así, siempre acumulamos un montón de monedas pequeñas de céntimos, que al final, andan esparcidas por casa, en un compartimento del coche, u ocupando sitio en la cartera. Y digo ocupando sitio, porque al final, cuando tenemos prisa, nunca nos ponemos a contar las moneditas y vamos a lo fácil y rápido, y seguimos acumulando.

Pues con esta preciosa vaquita, podéis liberar espacio en el monedero, juntar todas las monedas que tenéis perdidas por casa y de paso, decorar el salón, la habitación o el cuarto que más os guste. Y si tenéis niños, qué mejor forma de aprender a ahorrar con su hucha personalizada.

Y el que no quiera ahorrar, la puede usar, por ejemplo, para guardar los botones de las camisas, pantalones y chaquetas, que suelen quedar por ahí perdidos y no damos localizado cuando los necesitamos.

Ponte en contacto conmigo si quieres tener tu propia hucha personalizada, con el diseño que tú elijas.








Responder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Portafolios Recientes