Marco de Fotos Personalizado


Las fotografías dejaron de sustituir a la memoria, han pasado a ser un medio para transmitir mensajes, un lenguaje más. Y al igual que a las palabras, se las lleva el viento…

La fotografía tal y como se utiliza hoy en día, pasa a ser efímera, se utiliza como un bloc de notas, para mantener conversaciones a distancia, y no para atesorar momentos que nunca volverán y deseamos recordar toda la vida. Muchas fotos que creemos importantes, pierden ese significado, cuando se guardan junto con otras miles, en un disco duro, un pendrive, un móvil.

Por eso, me siguen encantando los álbumes de fotos, los que se pueden tocar, pasar página, esas fotos que ves como envejecen con el paso de los años, que incluso tienen algún mensaje si les das la vuelta.

Y también por esa razón, decidí hacerle un marco de fotos de Hama Beads a un recién nacido; para que cuando creciese, sintiese la misma sensación que yo cuando veo una foto encima de cualquier cómoda, un momento especial que no se ha perdido entre tantos gigabytes, porque es posible que en algunos años, lo de revelar fotos sea parte del pasado, y es algo que realmente me entristece.

¿Vosotros qué pensáis de todo esto? Si también os gustan las fotos como a mí, poder revivir en imágenes momentos especiales, ocasiones únicas, por qué no meterlas dentro de un marco único, ¿no?

Podéis enviarme vuestras peticiones a través del formulario de contacto.








Responder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Portafolios Recientes