Posavasos Stormtrooper


¿Os gusta Star Wars?¿Y tomar algo con los amigos?

Pues con estos posavasos tan chulos, podrás invitar a casa a cualquiera, enseñarles tu lado friki y además, ser un perfecto anfitrión. Porque aunque no los invites a comer, lo mínimo será ofrecerles algo de beber, ¿no?

Además de darle un toque diferente a la mesa, la protegerán de esas manchas que tan poco nos gustan y que tanto cuestan limpiar. Porque seguro que tienes o has visto algún mueble con esos circulitos provocados por vasos o tazas, y sinceramente, no lucen mucho.

Los posavasos están hechos de infinidad de materiales: cartón, corcho, tela, metal, coma, laminados… y como podéis ver, también se pueden hacer de Hama Beads.

Y si ya tienes posavasos en casa, pues es una buena idea para regalar, ¿no? Ya que los diseños son personalizables e incluso podrías tener un juego de posavasos con distinto diseño, para que cada uno tenga identificada su bebida.

¿Sabíais que hay gente que colecciona posavasos? Pues sin ir más lejos, tenemos la Sociedad Coleccionista de Posavasos Británica, fundada en 1960, que organiza encuentros para que sus socios puedan intercambiar posavasos.

Si estáis interesados en tener vuestros posavasos personalizados de Hama Beads, podéis poneros en contacto conmigo.








Responder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Portafolios Recientes